Un poco de mí

¡Buenas! Soy Luis Miguel Pérez, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en INEF-UPM, especializado en alto rendimiento y salud, de ahí mi vocación como entrenador personal, para sacar lo mejor de mis deportistas sin descuidar su salud. Además de ello también he cursado un máster en Dirección de organizaciones e instalaciones deportivas dirigido por la Universidad de Alcalá, la Politécnica de Madrid y la de León.

Hace tiempo, como deportista, me dediqué al deporte de alto rendimiento en tiro olímpico, donde fui miembro del equipo nacional durante muchos años, además de participar en competiciones nacionales de otros deportes como con el judo, jiu-jitsu o atletismo y practicar una infinidad de deportes de forma lúdica.

Siempre me gustó la fisiología del cuerpo humano, la anatomía y saber entender el funcionamiento de las patologías crónicas. El cuerpo humano es espectacular, pero no es perfecto y  tiene unos mecanismos de compensación impresionantes. Pero sabiendo no solo qué teclas tocar, sino cómo hacerlo y durante cuánto tiempo, las limitaciones que nos puede traer una patología a priori son infinitamente menores. Por ello siempre me ha gustado estudiar sobre las patologías, para poder a yudar a las personas a mejorar, no solo su salud, sino también su calidad de vida a través de la actividad física y el deporte se tenga la dolencia que sea.

Tras 15 años viviendo en Madrid, decidí trasladarme a los alpes franceses, para alejarme del trajín incesante de la ciudad y la polución, donde estar más cerca de la naturaleza y las montañas trae consigo más calma, bienestar y la salud.

Me considero una persona inquieta, con la necesidad de estar siempre en movimiento, reciclaje continuo y en búsqueda de nuevos proyectos. Muy curioso, me estimula mucho aprender cosas nuevas, conocimientos que me aporten tanto a mi vida personal como profesional. Abierto a las personas y a nuevos retos, alegre, metódicoconstante y muy muy positivo, con gran capacidad de autosuperación.


¡PORQUE LO QUE PARECE IMPOSIBLE, SOLO TARDA UN POCO MÁS EN LLEGAR!