ENTRENAMIENTO PERSONAL

Diabetes

Tanto si quieres mejorar tus controles y analíticas, pero no sabes comenzar un plan de entrenamiento o da miedo. Como si quieres una preparación física bajo la supervisión de un profesional que te ayude a superar tus metas.

Pérdida de peso

Entrenamientos enfocados al aumento del gasto calórico, no solo durante la sesión, sino enfocado a aumentar el  consumo mayor del metabolismo basal, lo que ayudará a adelgazar más.

Oposiciones

Entrenamientos específicos para pruebas de oposición a los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, INEF, bombero, técnico forestal, etc.

Asesoramiento a pacientes

Si sufres de alguna patología crónica, no conoces el alcance de tu capacidad física. Necesitas ayuda para mejorar las pautas de tu día a día y aumentar tu calidad de vida, esta es tu opción.

Preparación física específica

Practicas deporte y sabes que mejorando tu condición física rendirías más, pero no sabes cómo. Te ayudaré con la mejor preparación para tu deporte.

Reacondicionamiento post-lesión

Te han dado de alta en rehabilitación, pero no te ves con suficiente confianza para retomar las actividades al mismo nivel que hacías antes de lesionarte.

Alta competición

Te gusta competir, no te conformas con cualquier cosa y quieres un apoyo que pueda exprimir lo mejor de ti. Te ayudaré a establecer un programa para que juntos consigamos los objetivos.

Coaching deportivo

Te gusta el deporte, probarte de vez en cuando en una competición, pero sabes que hay algo que falla y necesitas un apoyo externo que te asesore bien.

Tiro Olímpico

Eres un deportista que quiere mejorar su técnica y expandir su proyección competitiva, no lo dudes          !Escríbeme!

Ellos ya comenzaron

“Luismi es un profisional qué te anima a superarte, sin olvidar tus límites, reforzando tu autoestima y ganas de seguir adelante, hasta en los peores momentos. Además de ser un buen pedagogo, técnico y científicamente rigoroso, tiene una visión holística de cada persona que entrena -de tu historial clínico, de tu contexto profesional, tus rutinas, etc.- lo cual le permite adecuar su servicio como entrenador a tus exigencias y necesidades. Y si tienes una enfermedad crónica, pues se agradece mucho estar en las manos de un profisional tan competente. Lo recomiendo, sin cualquier duda.”

Sofía M. – Asesoramiento a Pacientes

“Gran profesional tremendamente motivador. Nos estamos acercando a los objetivos y es muy evidente la mejora desde que trabajamos juntos. 100% recomendable.”

Jaime Z. – Entrenamiento Personal

“Excelente profesional. Adapta el entrenamiento a mi estado de salud con un trato personal inmejorable, consiguiendo que me sienta motivada incluso en las circunstancias más adversas. 100% recomendable”

Marta R. – Asesoramiento a Pacientes