Un poco de mí

¡Buenas! Soy Luis Miguel Pérez, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en INEF-UPM, colegiado nº: 54.122, especializado en alto rendimiento y salud, de ahí mi vocación como entrenador personal, para sacar lo mejor de mis deportistas sin descuidar su salud. Actualmente curso un máster de dirección deportiva dirigido por la Universidad de Alcalá, la Politécnica de Madrid y la de León.

Hace tiempo me dediqué al deporte de alto rendimiento en tiro olímpico, además de participar en competiciones a nivel nacional de otros deportes como con el judo, jiu-jitsu o atletismo.

Siempre me gustó la fisiología del cuerpo humano, la anatomía y saber entender el funcionamiento de las patologías crónicas. Hace ya unos años debuté con diabetes tipo 1 y desde entonces no he dejado de estudiar sobre esta patología (y otras tantas) y cómo cientos o miles de personas pueden mejorar su salud y calidad de vida a través de la actividad física y el deporte se tenga la dolencia que sea.

Soy una persona inquieta, con la necesidad de estar siempre en movimiento, reciclaje continuo y en búsqueda de nuevos proyectos. Muy curioso, me estimula mucho aprender cosas nuevas, conocimientos que me aporten tanto a mi vida personal como profesional. Abierto a las personas y a nuevos retos, alegre, metódicoconstante y muy muy positivo, con buena disposición para enfrentarse a las adversidades y gran capacidad de autosuperaciónDecidido en mi campo de trabajo, con objetivos claros en la vida y cierta dosis de ambición; creo que es la combinación perfecta para llegar a donde quieras en la vida.